NOTAS
H.XL Ayuntamiento Del Municipio De Rosamorada, Nayarit. Con Responsabilidad y Honestidad Construyendo Tu Futuro
Marzo 2016

Buen dia amigos, el 18 de marzo del 2016 se presento el librobus, fomentemos el hábito de la lectura, agradezco al maestro Jose Ines Ledezma Soria director de la secretaria de Cultura por incluirnos en este proyecto.

El día 2 de marzo del 2016 , participamos en el desfile de rompimiento de la Feria Nayarit 2016, donde nuestro amigo gobernador Roberto Sandoval hizo el corte del listón de esta feria que es de todos nosotros, y la cual te invito a disfrutar.

Un agradecimiento especial a nuestra Embajadora Yoemi Fernánda Rojas por su participación como representante de nuestro municipio y que hizo un extraordinario papel, con una belleza característica de la mujer Rosamoradense.


Con gusto les comparto algunas imágenes del día lunes 14 de marzo del 2016, donde nos toco como municipio, exponer lo que con orgullo elaboramos y producimos, sin duda la gente que nos visito se fue satisfecha y con un muy buen sabor de boca, porque en Rosamorada nuestra gente hace sentir como en casa a cualquiera que nos visite.