NOTAS
H.XL Ayuntamiento Del Municipio De Rosamorada, Nayarit. Con Responsabilidad y Honestidad Construyendo Tu Futuro
AGOSTO 2015

REFORESTACIÓN PRESA LAS HIGUREAS 2015

El día Sábado 15 se llevó acabo el evento de Reforestación, 2015. en la presa las higueras de Rosamorada Nayarit, Dónde estuvieron presentes,el Arq. Tomas Cervantes de Dios. Presidente Municipal del H, XL. Ayuntamiento de Rosamorada, y su distinguida esposa la Dra. Korayna Ramírez Cervantes.


Síndico, Secretario, Contralor. Regidores, Directores, y trabajadores de las diferentes áreas, del Ayuntamiento,y pueblo en


General, tratando de Rescatar el medio ambiente, sembrando un árbol para que nos pueda generar mas oxígeno, y tener un mejor tipo de vida para la sociedad,y la niñez que es el futuro y el presente de     todo       el  planeta !!!.

LA FERIA DE NAYARIT 2015

La Feria de Nayarit en California se llevó a cabo los días 9 y 10 de agosto y el tradicional baile de bienvenida al gobernador Roberto Sandoval, se celebró en el salón de banquetes “The Proud Bird” el viernes 8 de agosto en la ciudad de Los Ángeles.

El Pico Rivera Sports Arena por segunda ocasión fue la sede de la Feria de Nayarit en California.


CONSTRUCCIÓN DE ESTADIO DE BÉISBOL LOCALIDAD LA BOQUITA

El alcalde  Arq. Tomas Cervantes inicio la CONSTRUCCIÓN del estadio de béisbol en la localidad la Boquita,esperando con esta obra fomentar el deporte . Seguiremos trabajando con responsabilidad y honestidad construyendo tu futuro.

CONSTRUCCIÓN DE ESTADIO DE BÉISBOL LOCALIDAD PROVIDENCIA

Se inicio la CONSTRUCCIÓN del estadio de béisbol en la localidad Providencia , el Alcalde Tomas Cervantes siempre preocupado por el bienestar de los ciudadanos. Con esta obra desea seguir fomentando el deporte como estilo de vida,  y asegura que seguirá trabajando con responsabilidad y honestidad construyendo tu futuro.

CONSTRUCCIÓN DE POLI DEPORTIVO LOCALIDAD CHILAPA

En la localidad de Chilapa se dio inicio a la CONSTRUCCIÓN de un poli deportivo, el Alcalde Tomas Cervantes siempre preocupado por el bienestar de los ciudadanos, y asegura que seguirá trabajando con responsabilidad y honestidad construyendo tu futuro.



ENTREGA DE UNIFORMES A POLICÍAS DEL MUNICIPIO DE ROSAMORADA

El alcalde de Rosamorada Arq. Tomas Cervantes de Dios entrego a Policías Municipales uniformes, botas y fornituras a todos los elementos que conforman esta corporación, el alcalde señaló que fue su compromiso como presidente el tener el área de seguridad bien atendida y darles a los Policías las herramientas necesarias para su mejor desempeño.



ENTREGA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS DE PRE-ENGORDA DE CAMARÓN

El día 24 de Agosto día histórico en la comunidad de Pericos y nuestro municipio de Rosamorada se entregaron formalmente 5 proyectos productivos de pre-engorda de camarón que incidirán directamente en la economía de esta zona, generando 40 empleos directos y más de 5000 en jornales. Nos honramos con la presencia en nuestro municipio del secretario de Economía, Lic. Ildefonso Guajardo, la directora nacional de INAES Mtra. Narcedalia Ramírez y nuestro


gobernador amigo Roberto Sandoval. El Alcalde Tomas Cervantes expreso que se encuentra agradecido por el apoyo al municipio de Rosamorada

e hizo énfasis en que bajar un proyecto no es imposible.