NOTAS
H.XL Ayuntamiento Del Municipio De Rosamorada, Nayarit. Con Responsabilidad y Honestidad Construyendo Tu Futuro
Febrero 2016

El día 21 de Febrero del 2016, fue un día muy productivo, estuvimos en la localidad de La Boquita, en donde tuvimos la oportunidad de entregar formalmente e inaugurar el estadio de beis bol, una obra que siempre fue muy solicitada, enhorabuena para este gran pueblo aficionado.

comentarles que también estuvimos haciendo una jornada ciudadana, donde se pinto y limpio el jardín principal, se regalo material deportivo, por la tarde hubo brincolines y una función de cine para los pequeños, los cuales espero que hayan disfrutado.

Les comparto algunas fotos, de un bonito evento realizado el 14 de febrero del 2016, donde varias parejas provenientes de diferentes partes del municipio, contrajeron matrimonio por la vía civil, un esfuerzo mas de DIF Rosamorada que encabeza mi esposa Korayna Ramírez Cervantes, para darles certidumbre a estas parejas.


Les dejo unas imágenes de la inauguración de las instalaciones de la antes telepreparatoria, ahora COBAEN colegio de bachilleres, en la comunidad de Cofradía, escuela que brinda educación a poblados como San Marcos, Santa Fe y Pilas, agradezco a la Lic. Norma Fernández Molina directora general de COBAEN, por las facilidades en la obtención del mobiliario y los maestros, un gran gesto de su parte y del gobernador, Roberto Sandoval quien siempre al igual que nosotros se ha preocupado por la educación de nuestros niños y jóvenes.

Se que en esta materia falta mucho y la apuesta por la educación nunca es un gasto, es una inversión, gracias por su confianza!