NOTAS
H.XL Ayuntamiento Del Municipio De Rosamorada, Nayarit. Con Responsabilidad y Honestidad Construyendo Tu Futuro
OCTUBRE 2015

EL ARQ. TOMAS CERVANDO CERVANTES DE DIOS DA EL BANDERAZO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO Y PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE BERNARDO OROZCO

El Arq. Tomas Cervando Cervantes de Dios Presidente Municipal de Rosamorada, Nayarit, dio el banderazo para la construcción del Centro de desarrollo comunitario y la pavimentación  con concreto hidráulico y alumbrado publico de la calle Bernardo Orozco en la localidad de San Vicente, con responsabilidad y honestidad construyendo tu futuro.


Ya iniciaron los trabajos de la remodelación de la entrada principal de el Municipio de Rosamorada Nayarit, la ciudadanía y el presidente Municipal agradece la buena voluntad y la preocupación por las familias Nayaritas,para que tengan un mejor nivel de vida, Presidente de la República Enrique Peña Nieto, Gobernador de la gente, Roberto Sandoval Castañeda Dip. María Isidra Vargas, y presidente Municipal, Tomas Cervantes de Dios, trabajando unidos con Responsabilidad y Honestidad Construyendo tu futuro.

Comienza una nueva imagen  para nuestro municipio

 "Programa municipal para prevenir y atender la violencia contra las mujeres".  

El día 29 de Octubre el Instituto de la mujer del municipio de Rosamorada impartió en las instalaciones de este H. XL. Ayuntamiento a integrantes de Cabildo, DIF y Seguridad Pública el "Programa municipal para prevenir y atender la violencia contra las mujeres".  

Domingo 9 de Octubre del 2015 en la ciudad de Santa María del Oro se llevó a cabo el acto inaugural de la Liga Nayarit de Béisbol Temporada 2015-2016 en donde se enfrentaron los Vaqueros de Rosamorada vs los Laguneros de SAMAO.

Previo al acto inaugural se realizaron los honores a nuestra enseña nacional; en este importante evento estuvieron presentes las autoridades municipales encabezadas por los Alcaldes de Santa María del Oro y Rosamorada, quienes continúan respaldando al "rey de los deportes"

El triunfo se lo llevo la novena de SAMAO por 5 carreras a 3.

INAUGURACIÓN DE LA LIGA NAYARIT DE BÉISBOL TEMPORADA 2015 - 2016