NOTAS
H.XL Ayuntamiento Del Municipio De Rosamorada, Nayarit. Con Responsabilidad y Honestidad Construyendo Tu Futuro
C. México #14, Col. Centro, Rosamorada, Nayarit; C.P: 63630, Telefono: (319)  2340005 Sitio web: www.rosamoradanayrit.gob.mx

Deseando los mejores momentos para todas las personas no importando si cumplen una condena o no, el pasado 23 de diciembre del 2014 se realizo una posada navideña a los 27 internos de la cárcel publica municipal. Los presos pasaron una tarde amena y recibieron un poco de felicidad y en un ambiente lleno de armonía se les ofreció una comida y se les obsequió una bolsa de dulces, el director Reyes Mendoza Gudiño expresó un emotivo mensaje del Alcalde Arq. Tomás Cervando Cervantes de Dios y convivió con ellos iluminando sus rostros con sonrisas y avivando una esperanza es sus corazones.


El arquitecto Tomas Cervando Cervantes de Dios  Alcalde del municipio de Rosamorada en compañía de su esposa la Sra. Koraina Ramírez Cervantes presidenta  DIF en coordinacion con la diputada Maria Isidra Vargas López y el regidor estuvieron en la comunidad de Rosarito entregando diversos apoyos y supervisando obras de desarrollo social, posteriormente realizaron un evento donde festejaron estas fechas decembrinas con una gran posada donde los niños mostraron su agradecimiento con risas y mucha alegría.


Visita a Localidad de Rosarito

El Alcalde el Arquitecto Tomas Cervando Cervantes de Dios fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y expreso su total respaldo a la sra. Ana Lilia López de Sandoval presidenta de DIF Estatal quien ha trabajado en conjunto con la Sra. Korayna Ramírez Cervantes presidenta DIF Municipal para hacer posible que hoy en el municipio de Rosamorada se entregue material para los grupos de los ejidos del municipio que conforman Hogares Unidos, el Alcalde confía en el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, y seguro esta que es el principio de la infinidad de Apoyos que el Gobernador de la Gente Mandara a las Familias Nayaritas y aseguro que seguirá TRABAJANDO CON RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD PARA SEGUIR CONSTRUYENDO TU FUTURO.


Hogares Unidos " Posada Navideña dentro de la  cárcel pública municipal " D I C I E M B R E  2 0 1 4