NOTAS
H.XL Ayuntamiento Del Municipio De Rosamorada, Nayarit. Con Responsabilidad y Honestidad Construyendo Tu Futuro
C. México #14, Col. Centro, Rosamorada, Nayarit; C.P: 63630, Telefono: (319) 2340005 Sitio web: www.rosamoradanayrit.gob.mx

ENTREGA DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2014-2017 DE ROSAMORADA NAYARIT

El día 14 de enero de 2015 en la  sala de sesiones del H XL Ayuntamiento constitucional de Rosamorada Nayarit, ubicada en la Presidencia Municipal de este Municipio, se reunieron en sesión ordinaria, los integrantes del Honorable Cabildo, para analizar y discutir en beneficio de la población Rosamoradense diversos puntos de interés para el bienestar social y económico del Municipio.

Así mismo, aprovecho la ocasión él  Arq. Tomas Cervando Cervantes de Dios Presidente Municipal de Rosamorada Nayarit, para hacer entrega a los integrantes del Honorable Cabildo, el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2017 de este Municipio.

Tal documento es de suma importancia, ya que, es el instrumento que permite definir el uso de los recursos disponibles de manera sustentable, la cual no solo cumple con una obligación que tiene la autoridad municipal, sino además dirige el rumbo del Municipio, es un documento que contiene todas las necesidades primordiales de cada uno de los sectores del municipio.  

Y como lo menciona el Presidente Municipal : “será la vía integral para cumplir con las obligaciones de un gobierno comprometido en fomentar condiciones que promuevan la presencia de un entorno favorable al desarrollo de las capacidades y las potencialidades humanas de la población Rosamoradense, como requisito para incrementar el bienestar general y mejorar las condiciones de vida”.

Así mismo, reiteró  que el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2017, es el documento rector que contribuirá a  configurar juntos el Rosamorada que queremos; un Rosamorada donde el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de sus ciudadanos se sume a la fuerza institucional de nuestro gobierno y hacer del Municipio, un Municipio con bienestar y progreso, porque TRABAJANDO EN EL PRESENTE, ESTAMOS CONSTRUYENDO TU FUTURO.


RECIBE CAPACITACIÒN PERSONAL DE LA

TESORERIA MUNICIPAL DE ROSAMORADA NAYARIT

 

El día 15 y 16 de Enero de 2015 personal de la tesorería municipal de Rosamorada Nayarit asistieron a curso de capacitación en las instalaciones del INDETEC de la ciudad de Guadalajara Jalisco. Durante más de ocho horas diarias de los dos días que fue impartido el curso, tanto él contador Miguel Cortez Carrillo y el Licenciado en Administración Hugo Alberto Flores Orozco y la Sra. Mayra Haro Ávila, fueron capacitados para manejar correctamente el Sistema  Automatizado De Contabilidad Gubernamental SACG 6.

El Contador Miguel Cortez mencionó que el SACG 6 es una herramienta informática desarrollada por el INDETEC dirigida a municipios y organismos públicos descentralizados de estados y municipios, y demás entes públicos, facilita el registro de las operaciones presupuestarias y contables, así como la generación de estados financieros en apoyo a la gestión de los entes públicos.

El Presidente Municipal,  Arquitecto Tomas Cervando Cervantes de Dios, menciona que este tipo de cursos y sistemas de contabilidad vienen a facilitar que el H. XL Ayuntamiento Constitucional de Rosamorada Nayarit cumpla con la Ley General de Contabilidad Gubernamental y sobre todo a  transparentar los recursos públicos utilizados por el Ayuntamiento realizando una contabilidad de calidad, eficiente y eficaz.


ENTREGA DE MATERIAL PARA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS

El sábado 24 De Enero se llevó a cabo la entrega de material para la construcción de 35 viviendas en el Ejido de Cofradía de Cuyutlán y la Cabecera Municipal de Rosamorada.

El Arq. Tomas Cervantes en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal seguirá trabajando en equipo por el bien de nuestro municipio, con responsabilidad y honestidad construyendo tu futuro.


ENERO 2015