NOTAS
H.XL Ayuntamiento Del Municipio De Rosamorada, Nayarit. Con Responsabilidad y Honestidad Construyendo Tu Futuro
C. México #14, Col. Centro, Rosamorada, Nayarit; C.P: 63630, Telefono: (319) 2340005 Sitio web: www.rosamoradanayrit.gob.mx
MAYO 2015

68 ANIVERSARIO LLANO DEL TIGRE

El día 23 de Mayo el Alcalde Tomas Cervantes felicito con unas emotivas palabras a todos los asistentes por la celebración del 68 aniversario de dotación de tierras de la localidad de Llano del Tigre. Se realizo un desfile con los diferentes planteles educativos, la Reina electa y Directores del H. XL Ayuntamiento del municipio de Rosamorada.


REINAGURACIÓN DE LA POSADA  AME

El día 12 de Mayo el Alcalde Tomas Cervantes acompañado de su esposa la Sra. Korayna Ramirez , reinauguraron la posada AME para atención a mujeres embarazadas, en el hospital de Rosamorada,Nayarit. En el acto estuvieron presentes los Presidentes Municipales de la zona norte del estado y el Secretario de Salud, Dr. Pavel Plata, el Alcalde aseguro que seguirá trabajando y se mostró alegre y entusiasmado por el beneficio que tendrá este gran proyecto para todas las madres de esta zona del estado.


DÍA DE LAS MADRES

Qué bonito día!, Feliz día de las madres, a todas aquellas mujeres que son fuente de vida, porque son fuente de amor incondicional hacia sus hijos, que son pilares del hogar y del municipio. Muchas felicidades a esas mujeres entregadas e incansables, aquellas que con sus desvelos forman grandes personas! .