NOTAS
H.XL Ayuntamiento Del Municipio De Rosamorada, Nayarit. Con Responsabilidad y Honestidad Construyendo Tu Futuro
C. México #14, Col. Centro, Rosamorada, Nayarit; C.P: 63630, Telefono: (319)  2340005 Sitio web: www.rosamoradanayrit.gob.mx

El día 13 de junio de 2015 en la localidad del municipio de Rosamorada “San Vicente” se vistió de fiesta en un aniversario más de dotación de tierras, en compañía de la presidenta DIF la señora Korayna Ramírez Cervantes y el Comisariado el maestro Víctor Flores,  el Alcalde Tomas Cervantes Felicito a todos los ejidatarios y los habitantes de este gran ejido.


FIESTA EJIDAL SAN VICENTE

“ Reunión Ordinaria de Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable”

El 11 de Junio se llevo a cabo la cuarta reunión ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable.
Se informo detalladamente el tema del ajonjolí como alternativa en la temporada primavera-verano 2015 por parte de la A.C. Dernay a cargo del Ing. Carlos Domínguez.
Los campesinos se llevaron información sobre el seguro catastrófico por la afectación de sus cultivos en el mes de Febrero , SAGARPA respondió a las inquietudes de los consejeros y proporcionó fechas de pago.


“ DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE"


El día Viernes 5 de Junio se conmemoró el “ DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE" donde se dio inicio con un Acto protocolario en el Parque Infantil Diana Laura Riojas de Colosio en Rosamorada Nayarit, sé entregaron reconocimientos a las amas de casa que mantienen limpio el frente de su casa y una escoba por parte nuestro Alcalde Tomas Cervantes representado por la Sindico Teresa Del Carmen Martínez y el Director de Desarrollo Urbano Manuel Avena, estuvieron acompañados por Directores, Maestros, personal del DIF. y planteles educativos. Todos poniendo un granito de arena para que los jóvenes del mañana vivan un mundo mejor.


JUNIO 2015

El día 28 de junio de 2015, fue otro excelente día deportivo, en Pericos, hoy, por la mañana inauguré el torneo de la liga juvenil de Rosamorada donde se dio el encuentro entre Pericos y el equipo de la cabecera, grandes jóvenes que son excelentes atletas!

Y por la tarde me toco premiar a los campeones de la liga infantil de fútbol donde en un emocionante encuentro, el anfitrión Pericos se coronó ante Puerta de Palapares.

Liga juvenil y liga infantil de Fut - Bool