NOTAS
H.XL Ayuntamiento Del Municipio De Rosamorada, Nayarit. Con Responsabilidad y Honestidad Construyendo Tu Futuro
SEPTIEMBRE 2015

El día 1 de septiembre del 2015, con una excelente participación e interés de parte de la ciudadanía, arrancamos en San Vicente con el PROGRAMA HÁBITAT el cual comprende diferentes talleres para fomentar las destrezas e incentivar el auto empleo, y un Centro de desarrollo comunitario. Amigos de San Vicente los invito a que sigan con el mismo entusiasmo y no descuidemos ninguno de los talleres.

INICIO DE  PROGRAMA HÁBITAT
ENTREGA DE AULAS EN SANDIEGO DEL NARANJO INICIO DE OBRA DE TELE PREPA EN COFRADÍA DE CUYUTLAN

Buena tarde amigos el día de ayer 11 de septiembre , realizamos entrega de un aula en la escuela primaria Cuahutemoc de San Diego del Naranjo, así mismo dimos el banderazo de arranque de obra de la tele preparatoria de Cofradía, escuela que atiende a las comunidades de Pilas, Arrayanes, San Marcos, Santa Fe, en Rosamorada la apuesta es por la educación, seguimos construyendo tu futuro!

EL  MUNICIPIO DE ROSAMORADA NAYARIT,   PRESENTE EN LA INSTALACIÒN DEL SISTEMA ESTATAL DEL DEPORTE

El día 15  de septiembre el municipio de Rosamorada se vistió de fiesta celebrando los 205 años de la independencia de México, con un emotivo festival en la plaza municipal y culminando con el tradicional grito de independencia por el alcalde de Rosamorada Arq. Tomas Cervantes acompañado de su esposa la sra. Korayna Ramírez y sus honorables representantes de Cabildo. El 16 de septiembre nuestro municipio de Rosamorada encabezado por su alcalde el Arq. tomas Cervantes en conjunto con los ciudadanos se  unieron a la celebración de nuestro país, festejando 205 años del inicio de la independencia de México.Se realizaron honores y se culmino con un bonito desfile por la cabecera municipal.



El día 28 de Septiembre el Gobernador del estado Roberto Sandoval  Castañeda asistió a Santiago y nos honro con la noticia del próximo arranque de la liga  de béisbol profesional de Nayarit. “Sin duda alguna los participantes de el municipio de  Rosamorada hará un gran papel” fueron algunas de las palabras expresadas por el Arq. de Rsoamorada Tomas Cervantes.


próximo arranque de la liga  de béisbol  profesional de Nayarit